Sexo gay en televisión

Series gay

Cada vez son más las series televisivas que giran alrededor del mundo gay, o que tienen personajes que se declaran abiertamente homosexuales o lesbianas. No vamos a hablar de todas, pero sí queremos destacar algunas escenas tórridas que nos parecen de lo más sugerentes. Y es que el sexo cada vez está más presente en nuestro televisor…

Looking.

Primera serie de temática homosexual de la cadena estadounidense HBO. El argumento es sencillo: tres íntimos amigos de San Francisco que buscan el amor. Patrick (Jonathan Groff) tiene 29 años, diseña videojuegos y vive entre cita y cita. Agustín (Frankie J. Alvarez), artista de 31 años y pareja de Patrick que cuestiona la monogamia. Dom (Murray Bartlett) camarero de 39 años que vive su particular crisis.

En esta escena, Patrick y su amante nos deleitan con sus caricias…

Gay sex scene ‘Looking’ Patrick and Kevin from Trampadoo on Vimeo.

Sense 8.

Esta serie gira en torno a ocho personas distintas de lugares diferentes del mundo. A raíz de la muerte trágica de una persona que no conocen, estas personas quedan interconectadas mentalmente. El grupo está formado por un policia, un conductor de autobús africano, una bloguera norteamerican transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas, una joven hindú y una fiestera islandesa.

Esta interconexión les lleva a tener contactos sexuales (reales?, sentidos?). Vosostros mismos.

 

London Spy.

Miniserie de cinco episodios que cuenta el romance entre dos hombres que pertenecen a mundos distintos. Uno al servicio del espionaje británico, y el otro vive en el mundo acomodado de las altas esferas, acostumbrado al exceso y el lujo. A partir de aquí, puede pasar cualquier cosa.

Os dejamos con una de las escenas calentitas de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *