Póntelo!!!

Póntelo

Fue una de las primeras campañas de educación sexual en nuestro país. Pero el famoso Póntelo, pónselo! sigue siendo vigente 25 años después.

Son alarmantes los datos de aumento de contagios de VIH. Grindr, Wapo, PlanetRomeo y otras cuantas más han facilitado el sexo, y a más sexo, más contagios. Simple regla de tres. Por suerte las personas seropositivas llevan una vida normal, aunque desafortunadamente aún tengan que sentir el rechazo de algunos ignorantes.

Así, seguimos agradeciendo las campañas que nos recuerdan el uso del condón. Por suerte hemos dejado atrás los dibujitos, plátanos, dedos, bosques de gigantes y otros artilugios.

Ahora, por fin, podemos aprender cómo usar un preservativo correctamente sin ningún tipo de censura. Seguro que recordáis el famoso vídeo Cómo ponerte un condón del actor porno Toni duque, que nos dejó a todos boquiabiertos.

Ahora, con otro estilo, Luz Violeta, una famosa drag queen chilena, nos muestra cómo utilizar correctamente el condón. Cómo abrirlo, ponerlo, quitarlo… buff!!! Tensión sexual!!

¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *