Noche de Reinas en Barcelona

Las Cinco

La noche víspera de reyes ha sido muy poco tradicional para muchos gays: Razzmatazz abrió las puertas de su local a la fiesta más grande de comienzo de año: las Cinco presentaban “Noche de Reinas”.

Una vez más Las Cinco (Churros con chocolate, La rebujito, Pop Air y Somoslas) se juntaron para poner patas arriba la noche más mágica del año: Una fiesta llena de buen rollo con los tíos más guapos, macizos y buenorros de Barcelona.

Las Cinco - Razzmatazz
Las Cinco – Razzmatazz

No faltaron los shows más pintorescos. El recibimiento fue digno de reinas, pues todos los invitados fueron coronados.

Rompió el hielo una Leticia Sabater con su versión de la canción Frozen de Madonna, y la verdad, aunque nos llamen criticones, dejó mucho que desear.


 

Gracias a Las Fellini, que liaron la cabalgata de reinas más atrevida que jamás hayamos visto, la fiesta recobró el buen rollo y la marcha al que nos tienen acostumbrados. Eso sin olvidar los 4 ambientes que Las Cinco tenían organizados con los mejores DJ para que todos disfrutáramos de la fiesta como una reinas!!!

Esperamos con muchas ganas disfrutar de otra fiesta como esta, en la que  todo el mundo pueda dar rienda suelta a su imaginación y sexualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *