¿Maroon 5 homófobo?

Adam Levine

A todos nos encanta el grupo Maroon 5… y cómo no!!! Adam Levine, su cantante, que tiene un atractivo y sex-appeal que a todos nos calienta el motor y nos pone a cien.

Es uno de los grupos más conocidos desde hace ya tiempo y sus videoclips suelen ser muy innovadores. Pero hoy tenemos algo que decir sobre el videoclip de su canción “Sugar”.

En este video rompedor el grupo aparece por sorpresa tocando en diferentes bodas. Y todas ellas representan la unión de personas sin discriminación en la procedencia, ni el color de piel.

Tras visualizarlo varias ocasiones cabria preguntarse…¿homofobia? ¿por qué todas las bodas que aparecen en el vídeo son entre un hombre y una mujer? ¿por qué no sale el grupo cantando en una celebración homosexual?

Siendo Maroon 5 un grupo que tiene tantos fans alrededor del mundo, imaginamos que con orientaciones sexuales distintas, es extraño que el colectivo LGTB no esté representado en su video.

Esperamos que haya sido un despiste y no estemos delante de algún tipo de discriminación homófoba a la que nuestro colectivo ya está más que acostumbrado. O simplemente no estemos representados porque así el video tiene más salida y no corre el riesgo de ser prohibido en aquellos países donde la unión de dos personas del mismo sexo aun no está legalizada.

Estaremos atentos al nuevo videoclip del grupo!!!!

Maroon 5
Maroon 5

Discografía Maroon 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *