La seducción de Shia Labeouf

Shia Labeouf

Seguramente habréis visto en innumerables ocasiones el vídeo de la cantante australiana Sia, Elastic Heart. En el vídeo vemos como un hombre y una niña bailan dentro de una enorme jaula.

La niña tiene 11 años y se llama Maddie Ziegler, la misma bailarina que ya protagonizó el famoso video Chandelier, con más de mil millones de reproducciones solo en Youtube.

Él es el actor Shia Labeouf conocido por películas como Transformers, Disturbia, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal y La conspiración del pánico.

En este post no os queremos hablar de la polémica que levantó el video cuando comenzó a recibir críticas negativas debido a la danza entre Ziegler y LaBeouf, vestidos únicamente con ropa interior, lo que fue interpretado como un acto pedófílo. La propia Sia acabó pididendo disculpas en Twitter.

Quiero que prestéis vuestra atención en ÉL (sí, en mayúsculas). LaBeouf sigue tremendo, como se puede ver en el vídeo, y no me extraña que vieran obscenidad en las imágenes, yo personalmente no puedo apartar la mirada de esos músculos y tatuajes. En fin, como es obvio la obscenidad no solo está en el emisor del mensaje sino también en los ojos de quien lo recibe.

Os dejo unas fotos de este espectacular actor en una sesión fotográfica para Interview. Espero que disfrutes tanto como yo.

[rosterslider id=’4′]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *