Gabbani, apuesta sexy en Eurovisión

Francesco Gabbani

Este año, los eurofans estamos de enhorabuena con la participación del sexy Francesco Gabbani en la edición de 2017 del Festival de Eurovisión… y es que Italia ha apostado por una canción fresca, divertida, pegadiza y con mensaje más allá de las palabras: Occidentali’s Karma.

Desde que Francesco es el candidato escogido para representar a Italia, muchos rumores han aparecido sobre su sexualidad. Incluso una revista online italiana publicó unas presuntas declaraciones del artista en las que reconocía que era gay y que tenía pareja. Pero parece ser que todo era una falsa noticia, bien para despertar más el interés por Gabbani entre los seguidores del festival, bien idea de la revista para ganar visitas. Sea como sea, nos gusta y hoy queremos hablar de él.

Francesco ya es habitual de los certámenes musicales. Su participación en San Remo ha sido más que exitosa, y se ha convertido en el primer cantante que ha conseguido ganar dos años consecutivos el festival.

Francesco Gabbani
Francesco Gabbani

Nació en Carrara el 9 de septiembre de 1982, hijo de una familia propietaria de instrumentos musicales, lo que le permitió tener un contacto con la música desde la infancia. Toca numerosos instrumentos musicales: batería, guitarra, bajo, piano… y compone sus propias canciones. Además, ha trabajado como técnico de sonido y escenógrafo.

Pero como hemos dicho, su canción es algo más que una canción pegadiza, con una coreografía divertida y un chico con un atractivo sexual indudable.

Occidentali’s Karma también habla de filosofía y de ciencia. William Shakespeare, Eric Fromm o Heráclito son algunas de las referencias que podemos encontrar detrás de su letra.

Juzgad vosotr@s mism@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *