Domingos de resaca y sexo

Domingo sauna

Cierran la discoteca y otra noche más sin mojar churro. Después de unas cuantas copas las ganas de sexo siguen como si nada. Y el magreo que me he pegado en el lavabo me ha puesto más cachondo aún!!

Nuestro domingo empieza en ese momento… el ligue del sábado noche lo damos por perdido y queremos que el domingo sea diferente.

Entre los domingueros del sexo los hay para todos los gustos. Los hay que alargan la noche y antes de llegar a casa hacen una visita a la sauna. Es el segundo turno del sábado noche, o de lo que queda de él. El primer turno fue hace ya unas horas, formado por los primeros desertores de la noche. La sauna, veinticuatro horas al día.

Domingo grindr
Domingo grindr

Otros llegan a casa, y en un grito de desesperación, antes de caer rendidos, echan mano de móvil y atacan en las redes sociales. ¡¡Quién no habrá dado con un fiestero que pretende despertar nuestro domingo a ritmo de disco!!

La mayoría prefiere el domingo tarde. Después de comer, resacoso aún pero con ganas de fiesta. Los domingos por la tarde las redes echan humo. Es el tiempo de buscar un encuentro rápido, pero también de quedar para tomar algo. Las parejas salen a la caza para buscar a terceros, y los más jovencitos esperan tener una cita a media tarde para no tener que poner excusas en casa.

Domingo cruising
Domingo cruising

Las saunas siguen adelante, con un nuevo turno de chicos buscando diversión. Ahora no tan llena, domingo tarde la oferta se amplía. Las fiestas temáticas se han puesto de moda y ocupan esos domingos aburridos y son un buen lugar para encontrar un buen meneo. La Churros con chocolate es una de las más conocidas.

Domingo fiesta tarde
Domingo fiesta tarde

Domingo tarde, tiempo de fiestas, encuentros rápidos y sesiones largas. Hacer lo que no se ha podido hacer durante el fin de semana, que el tiempo apremia. Las discos vuelven a abrir, pero eso ya no forma parte del domingo.

Y mañana, con más ganas de sexo, sonará el despertador… lunes!!

Domingo sesión
Domingo sesión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *