Descubre a The Bear Naked Chef

Adrian De Berardinis

Su nombre es Adrian De Berardinis y según nos cuenta empezó a cocinar a la edad de 8, cultivando su pasión por la auténtica cocina italiana desde muy pequeño, aprendiendo de las manos amorosas y maestras de su abuela y su madre. A los 11 años, tuvo el privilegio de trabajar en pizzerías y restaurantes donde perfeccionó sus habilidades de cocina. Se especializó en auténticos platos regionales italianos pero sin limitar a cocinar con otros sabores de todo el mundo.

«Cuando cocino, me transporto a un plano donde existe o asuntos nada más», dice Adrian en su página web. «Es mi mediación, mi terapia. Y una vez que estoy en la zona, se convierte en un juego de los sentidos. Es para mí un mundo para explorar, probar, visual, sentir, experimentar y, en definitiva compartir «.

Pero, ¿y por qué desnudo? Según el chef, «cocinar desnudo me hace libre. Cuando cocino estoy en mi estado mental más primario, así que tiene todo el sentido hacerlo ‘en cueros'». Sin embargo, señala que «las salpicaduras de aceite puedem hacer mucho daño… Pero me obliga a tener un cuidado especial con lo que estoy haciendo y no apresurarme y mantener la concentración. La recompensa es que te sientas libre al hacerlo. Te sientes sexy y un poco travieso. Aunque siempre me dejo puestos mis calcetines… «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *