Cristiano, sal del armario!!!

CR7

Últimamente son muchos los rumores sobre la presunta homosexualidad del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, CR7 para los amigos. Hagamos un repaso y cada cual que juzgue según crea.

Padre soltero, se le conoce alguna que otra relación más o menos duradera con modelos, cantantes famosísimas y famosillas de paso. Por cierto, algunas de estas han dudado de su «masculinidad» y han afirmado que Cristiano es gay… no sabemos el porqué.

Metrosexual… si, aún. Cejas depiladas, bien hidratado, vello? ultralaser!!! Modelo de las principales marcas de ropa interior masculina, perfumes… y cómo no! de sus propias marcas.

Moda, glamour, fiestas, postureo, competición, abdominales, cuerpos, dinero, goles, fama, y un fabuloso jet que ha adquirido recientemente. Con él, puede escaparse de Madrid, que se nos queda pequeño, y volar a su antojo. Una, dos, tres o las veces por semana que sea necesario.

Y en esto estamos. Cristiano, tres o cuatro días por semana, justo después de entrenar, coge su avión privado y vuela hacia Marraquech, bonita ciudad llena de encantos, y no regresa a Madrid hasta bien entrada la noche. Incluso el presidente del club blanco le ha prohibido que siga con sus escapadas y le ha pedido ayuda a su amigo, el rey de Marruecos,para controlarlo en la frontera . Toda una cuestión de estado!!!

A quién va a visitar es lo que despierta la atención de la prensa… no solo la deportiva. Allí pasa las tardes con su amigo Badr Hari, luchador y campeón de Kick-boxing, todo un macizorro de esos que te destrozan. ¿Amor? Algunos dicen que Cristiano está aprendiendo a boxear…

Miremos las fotos y cada uno que decida. Desde luego Cristiano, gay o no, tiene un cuerpazo de los que quitan el hipo. A disfrutar!!!

[rosterslider id=’3′]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *